Seré bien honesto, el discurso insípido y pretencioso de emol.com me da exactamente lo mismo, el gran proyecto de elite media simplemente no les sale y eso me da más risa que otra cosa. Sin embargo, a veces necesito revisar cosas ahí y sí hay algo que me complica y molesta: los comentarios.

Nunca he entendido la necesidad de pedir el asesinato de los comentarios mejor votados de emol, nunca he entendido si realmente pretenden ganar algún tipo de discusión en internet y decir: fui el primero en ganar una discusión en un foro público en la historia de internet, pero supongo que los sociópatas son justamente el público objetivo de ese medio y por eso abundan allí.

Antes había una gran caja con muchos comentarios de Facebook1, pero ahora no está y solo veo los comentarios mejor valorados, que generalmente claman igual que los otros por la ejecución inmediata del pinochetista de turno, o la del comunista nocturno, la diva farandulera infiel o aquel jugador que les pasó ese maldito gol en el último minuto. Así que aunque no esté esa caja me sigue incomodando ver esta caja hasta ahora.

Esta es una extensión para firefox basada en herp derp youtube comments que traduce las ideas y palabras de los futuros líderes de opinión en lo que literalmente son: herps y derps.